Juan Fernando Quintero.Foto: RIVER PLATE

Alegría con Juanfer Quintero: ya es fiable para Gallardo

El centrocampista colombiano con River Plate

El centrocampista colombiano de River Plate ya está recuperado de su lesión. Hay nuevas noticias sobre Juan Fernando Quintero en River Plate. El colombiano, que lleva varias semanas sin jugar, volverá al equipo de Marcelo Gallardo en un futuro próximo, siempre y cuando el estratega decida recuperarlo. Por cuestiones físicas, ha estado fuera de acción desde abril.

Juan Fernando Quintero.Foto: RIVER PLATE
                                       Juan Fernando Quintero.Foto: RIVER PLATE

 

El mediocampista es probable que sea una opción para River Plate en el partido de Unión como visitante. Núñez, cuyo inicio en la Liga argentina ha sido irregular, espera que Quintero domine el próximo domingo.

Se recupera de su lesión

Tras recuperarse de una lesión en los isquiotibiales, ha recibido el visto bueno del departamento encargado de su recuperación. Tras regresar de China, la ausencia de Colombia le perjudicó, lo que provocó el bajo rendimiento de River Plate en los últimos tiempos.

Incluso, Gallardo y el jugador buscaron la manera de acelerar la recuperación del jugador, pero no funcionó, sino que la empeoró. El colombiano no suma minutos desde el 18 de abril, en un partido contra el Banfield, que era de Copa de la Liga. En ese duelo sufrió una grave lesión, que se prolongó durante varias semanas.

Palabras finales sobre él

Por el momento, de cara a la Liga Argentina y a la Copa Libertadores, espera llevar a Juanfer Quintero por el camino correcto(Estrategia millonarios), asegurando una buena recuperación sin que se repita la lesión. Su nombre está en la lista de convocados por Gallardo, ya que se espera que se enfrente a Unión de Santa Fe este domingo.

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.