Andrade y Ríos en el Nacional vs Tolima, Liga-I 2022.Foto: DIMAYOR

Andrés Andrade: “Actuar bien, corregir errores y seguir intentándolo”

A pesar del descenso, el zaguero vallecaucano cree en la importancia del trabajo en equipo y espera mejorar y obtener un mejor nivel.Atlético Nacional ha bajado su nivel este semestre y ha tenido un pobre desempeño, en el que se han ganado dos puntos de 12 posibles, y Junior los derrotó 3-0 en juego de copa.

Andrade y Ríos en el Nacional vs Tolima, Liga-I 2022.Foto: DIMAYOR
Andrade y Ríos en el Nacional vs Tolima, Liga-I 2022.Foto: DIMAYOR

Andrés Andrade habló inmediatamente después del encuentro con los barranquilleros, y expresó la esperanza de tener un mejor desempeño, para lograr nuevamente el éxito en la carrera por el título.

Resumen del partido de Junior

“Fue un partido muy enérgico por parte de Junior , por momentos bloqueó caminos , cuando entré , quise tener más control “de vuelta con la pelota”, ya que enfrentamos al rival, se crearon oportunidades, pero nuestro juego no fue agresivo. Se hizo una jugada impopular, por lo que sugiero que evitemos discutirla, pero es usted quien debe decidir.

Es hora de que trabajemos, hasta que vuelva el juego. Aquí estamos jugando al fútbol, y al partido le quedan 90 minutos“, declaró el ‘Rifle’ en rueda de prensa.

Al analizar al rival, Andrade señaló que “no nos dejaron jugar por Junior, y nos vimos obligados a compartir el balón. A raíz de su gol, conseguimos una buena ventaja, y tras el descanso, nuestro rendimiento mejoró, lo que se tradujo en el segundo gol. Después de marcar el tercer gol, se perdió el duelo”.

Siguiente información

Además, “tuvimos un largo camino hasta el resultado final, pero el fútbol siempre demuestra su imposibilidad. A pesar de nuestros errores, el equipo debe trabajar, admitir los errores, y volver a levantarse, en mi opinión, si sumamos dos victorias, nuestro este equipo mejorará y nunca se rendirá”.

Palabras finales

Para concluir, el jugador explicó sus puntos débiles y cómo los superarán durante la temporada de liga y copa. “Nuestro objetivo era empatar el partido, para conseguirlo, desarrollamos opciones, desgraciadamente, nuestro rival consiguió dejar entrar el segundo gol, así que nos propusimos encontrar el gol y marcarlo.

A lo largo de la temporada, nuestros jugadores defensivos tuvieron éxito en muchos duelos, pero en algunos casos, nuestra defensa nos defraudó encajando dos goles. Para tener éxito, tenemos que ser más agresivos, seguir ganando y tener la capacidad de ganar cualquier partido”.

A continuación encontrará más historias interesantes sobre LIGA BETPLAY:

Carlos Baccca ha sacudido el Metro

Hubo un empate de Cali con el DIM

Tolima está entre los mejores

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.