Ureña y Andrade en la final de Nacional contra Tolima.Foto: DIMAYOR

Andrés Andrade: “No me invento faltas ni juego de forma desleal”

Según el mediocampista de Atlético Nacional, la inhabilitación se produjo en el partido de Copa con Junior. En el próximo partido, Atlético Nacional enfrentará a Bucaramanga, en la novena fecha de la Liga BetPlay II-2022. La situación actual del equipo fue mencionada por Andrés Andrade, junto con la eliminación de Junior de la Copa BetPlay 2022.

Ureña y Andrade en la final de Nacional contra Tolima.Foto: DIMAYOR
Ureña y Andrade en la final de Nacional contra Tolima.Foto: DIMAYOR

Habla Andrade

“Yo juego al fútbol en Nacional y soy socio de Nacional. En el caso de que el profesor haya decidido no confiar en mí en este momento, él es el que toma las decisiones, y él es el que tiene que ser respetado”, dijo Andrade tras ausentarse del partido del Unión Magdalena en Santa Marta.

¿En qué posiciones prefería jugar?

Sobre la imagen generada durante el partido con Unión Magdalena, el delantero vallecaucano declaró: “Me gustó la agresividad que se mostró después del entretiempo”.

Cuando se le preguntó dónde preferiría jugar en el campo, respondió: “En mi opinión, me gustaría jugar al lado del delantero”.

Hambre de victoria

El jugador habló sobre la situación actual de los verdolagas. “Tenemos ganas de triunfar en el vestuario. Será una bonita oportunidad para demostrar a la liga que no nos vamos a rendir”.

Al analizar la jugada de la expulsión, Andrés dijo: “Primero, agarré el balón, mientras lo golpeaba. Sé que fue una jugada difícil, sin embargo, hay que verla en su contexto. No, no juego sucio ni pretendo hacer una falta, como hicieron muchos otros jugadores”.

Palabras finales

Además, “la presión de Nacional nunca desaparecerá, es decir, mientras sigamos con la presión de triunfar, no importa que hace poco hayan sido campeones”.

Por último, se habló del juego de Junior en cuanto a si es muy agresivo ” No importa. En el tiempo muerto le informé al árbitro que el partido dura 15 minutos y la cantidad de minutos jugados ha sido de tres. Esto hay que cambiarlo en el fútbol colombiano para dar espectáculo al público”.

Más noticias sobre LIGA BETPLAY a continuación:

El Atlético Nacional da la campanada: Se vuelca en el fútbol italiano

Los millonarios, a su altura: recorrido por Águilas Doradas

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.