Marco Asensio celebra su victoria sobre Osasuna,Foto: EFE

Asensio vive una pesadilla en Madrid: el gesto poco profesional de Ancelotti

Ante el Mallorca, el extremo no aportó minutos. Cuando el DT lo vio patear la botella, reaccionó pateándola.

El equipo del Real Madrid venció al equipo del Real Mallorca en casa. Para los madrileños, el partido tuvo un mal comienzo gracias al gol de Vedat Muriqi, que fue anotado desde arriba. En una audaz muestra de coraje sudamericano, Federico Valverde, Vinícius Jr y Rodrygo, lograron el gol de la victoria que marcó el primer gol presidencial oficial de Antonio Rüdiger.

Marco Asensio celebra su victoria sobre Osasuna,Foto: EFE
Marco Asensio celebra su victoria sobre Osasuna,Foto: EFE

El Madrid es líder en la liga

Se está divirtiendo mucho entre los miembros del escuadrón. Actualmente, el Real Madrid lidera, y está claro que el Madrid quiere volver a ganar como campeón contra el FC Barcelona debido a la destreza goleadora de Robert Lewandowski.

A pesar de esto, hay algunos que no están contentos con 15 puntos frente a los 15 disponibles. El estatus de Asensio en el equipo blanco no ha cambiado desde que el mercado de fichajes lo dejó allí, y así son las cosas.

Solo ha habido dos partidos en los que ha sumado minutos esta temporada, y su desviación hizo acto de presencia ante el Mallorca.

El partido ante el Celta de Vigo

Jugó la segunda mitad contra el Celta de Vigo, y también jugó contra el Celtic en su debut en la Liga de Campeones. En el partido ante el Mallorca, Carlo Ancelotti cambió a cuatro jugadores, y a pesar de tener la opción de hacer más cambios, Nacho, Luka Modric, Eduardo Camavinga y Dani Carvajal estuvieron entre los que entraron.

Como resultado de esto, Asensio se enojó con Carlo Ancelotti. Miró el banco y, después de quitarse el babero, dejándolo en el suelo, le dio una patada viciosa a una botella y la estrelló contra el banco.

Este momento fue captado por las cámaras

Fue captado por la cámara sentado en el banco de suplentes junto a sus compañeros jugadores, y su mirada de ojos cruzados y su postura desafiante claramente decían mucho. La noticia de Asensio fue traída a Carlo Ancelotti, y su única respuesta fue: ” Tiene sentido para mí. Definitivamente tomando nota”.

Asensio buscará ganar más tiempo de juego en el partido de la Liga de Campeones contra leipzig, y en casa contra el Atlético de Madrid. Ante la ausencia de Karim Benzema, Ancelotti tendrá que ajustar su estrategia.

En la alineación

Según la alineación de Carlo Ancelotti, puso a Eden Hazard en la izquierda, Rodrygo en la derecha y Vinícius Jr en la parte superior izquierda, lo que contribuyó a la decisión de Carlo Ancelotti de dejar fuera a Marco Asensio. Fueron los brasileños los que dieron asistencias y goles los que llevaron al Real Madrid a la victoria.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.