Atlético Nacional vs. Deportes Tolima.Foto: DIMAYOR

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima: El análisis

Encontrará toda la información que necesita: cuándo y cómo jugar; qué equipo cierra en la localidad; y mucho más.Tanto Atlético Nacional como Deportes Tolima se juegan la Liga BetPlay Dimayor I-2022: el nuevo campeón del fútbol colombiano se coronará tras 180 emocionantes minutos.

Como resultado de vencer a Millonarios, Junior y Bucaramanga, los verdolagas se clasificaron para avanzar; por su parte, los pijaos vencieron a Medellín, Equidad y Envigado en el cuadrangular B.

Atlético Nacional vs. Deportes Tolima.Foto: DIMAYOR
                                  Atlético Nacional vs. Deportes Tolima.Foto: DIMAYOR

¿Cuál es la fecha de la final de la Liga BetPlay I-2022? La fecha oficial del evento

Los primeros 90 minutos del partido tendrán lugar el miércoles 22 de junio. El título se anunciará, en principio, el domingo 26 de junio.Sin embargo, el Tolima le pidió a la Dimayor jugar el sábado 25 de mayo, ya que debe enfrentar al Flamengo de Brasil en los octavos de final, programados para el miércoles 29 de mayo.

Puestos relacionados:

La cábala de Nacional que terminó tercero

Junior contra Nacional, el duelo directo por la final

 

Cuando se trata de la gran final, ¿qué equipo la define como local?

Cada partido de la final fue clasificado según su localidad. Así, el primer partido tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot, en casa de Nacional; el partido final se disputará en el Tolima: un estadio de Ibagué situado al lado del estadio Manuel Murillo Toro.

¿La final de la Liga sigue un formato específico?

Habrá partidos de ida y vuelta. Después de 180 minutos, si el resultado global está empatado, los penaltis determinan el título.El partido de vuelta no se prolongará. Además, la tabla de reclasificación no afecta, o lo que se hizo en la fase regular y los cuadrangulares son ventajosos.

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.