Cali vs Envigado, Liga 2022-II.Foto: DIMAYOR

Cali está sin ganar en casa para la eternidad : ¡vergonzoso!

No hay nada de qué preocuparse cuando llega un nuevo entrenador o cuando se presentan caras nuevas. Una situación alarmante. Tras la esperada victoria del año pasado, una crisis estuvo a punto de hundir al Deportivo Cali. Las dificultades económicas se agravaron como consecuencia de los escasos resultados deportivos.

Cali vs Envigado, Liga 2022-II.Foto: DIMAYOR
Cali vs Envigado, Liga 2022-II.Foto: DIMAYOR

Muy malas circunstancias para ellos

Como resultado, las circunstancias llegaron a ser tales que fueron eliminados dos veces en concursos internacionales, siendo clasificados en penúltimo lugar inicialmente y quedando en último lugar una segunda vez. Lo peor ha sucedido.

¿Cuáles son los datos?

Un dato interesante revela lo terrible que fue el año 2022 para el mercado azucarero. Han pasado poco más de dos meses desde la última vez que ganamos en Palmaseca, y para la Liga BetPlay han pasado casi seis meses. ¡Impactante!

El 19 de mayo se celebró por última vez en Cali una fiesta en casa. El resultado fue un 3-0 contra el Ever Ever Awaiting de Bolivia en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Conclusión

En cuanto a los duelos de la liga, la fecha debe retrasarse una semana, hasta el 27 de marzo. En ese partido, hubo una victoria de 2-1 para ellos sobre Cortuluá de la mano de Kevin Velasco y Yony González, partido que se jugó en la fecha 13.

Es posible que la maldición se rompa el siguiente domingo, 14 de agosto, en casa contra el Deportivo Pasto, que actualmente ocupa el primer puesto de la liga.

Lea a continuación más noticias interesantes en la LIGA BETPLAY:

Andrés Andrade: “Actuar bien, corregir errores y seguir intentándolo”

¡La Equidad hace una celebración!

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.