Liga BetPlay II-2022.Foto: DIMAYOR

Clubes de la Liga II, próximamente: los nuevos jugadores deben ser contratados antes de la fecha límite

Ya no queda tiempo para elegir jugadores

Se acaba el tiempo para que los jugadores del fútbol colombiano se inscriban. Después, será el turno de los jugadores libres.Queda aproximadamente una semana para que los jugadores libres vuelvan a sus equipos.La Liga BetPlay II-2022 está a la vuelta de la esquina, y los clubes se afanan en reclutar jugadores y mantener sus plantillas fuertes.

Liga BetPlay II-2022.Foto: DIMAYOR
                                                   Liga BetPlay II-2022.Foto: DIMAYOR

Mercado de fichajes

El mercado de fichajes es muy activo en estos días, y es imprescindible que los equipos estén al tanto de sus contratos, mantengan sus presupuestos bajo control y encuentren a los jugadores que se ajusten a las necesidades de los entrenadores.

Inscripción y fecha de cierre

Los inscritos en la Liga II podrán inscribirse a partir del 21 de junio en el horario habitual de la Dimayor. A partir de entonces, los equipos tienen de plazo hasta el viernes siguiente, 15 de julio, para que los jugadores se inscriban, que se cerrará a las 18 horas.

Después, habrá otra oportunidad para que los clubes contraten a futbolistas libres; pero la principal ronda de transferencias del fútbol colombiano se realizará en dos semanas.

Otros LIGA BETPLAY a continuación:

Tras la marcha de Ospina

Una verdadera estrella nacional conoce el significado 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.