Selección Colombia femenina, Foto: FCF
|

Colombia Femenina reveló su rostro: fue seleccionada para los Juegos Olímpicos y el Mundial

En la final, el equipo colombiano terminó por delante de Argentina y quedó en posesión de los dos cupos que entrega el campeonato.La Selección Colombia deleitó a la nación al ganar el partido (1-0) a Argentina este lunes, lo que le permitió ser el primer equipo clasificado para la fase final de la Copa América Femenina 2022.

Selección Colombia femenina, Foto: FCF
Selección Colombia femenina, Foto: FCF

Resumen de resultados

Gracias a este resultado, Colombia no sólo podrá disputar el título el fin de semana siguiente contra Brasil y Paraguay, sino que tendrá la oportunidad de participar en las competiciones más prestigiosas del mundo.

Conclusión

“Nos complace anunciar que la Selección Colombia Femenina de Mayores representará a Colombia en la Copa Mundial Femenina de la FIFA en Australia y Nueva Zelanda en 2023 y en los Juegos Olímpicos de París en 2024“, dijo una publicación en redes sociales de la Federación Colombiana de Fútbol.

En ese concurso, los aficionados también están muy contentos y el público en general de Colombia también. Porque todo el mundo en el país quiere que nuestro equipo juegue bien y gane los próximos eventos y campeonatos en todo el mundo. Por eso los hinchas están contentos y también listos para los próximos partidos.

Lea a continuación las otras historias de Selección Colombia:

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.