Millonario contra la fotografía nacional : DIMAYOR

Comienza el viaje de un Millonarios: la estrella, la ambición

Los hombres de Alberto Gamero

Un nuevo semestre está a punto de comenzar para los hombres de Alberto Gamero, y se enfrentarán a Pasto en Bogotá.Millonarios emprende un nuevo camino en la Liga BetPlay 2022-II, decidiendo descartar el primer semestre fue y su cierre de campaña regular de cuadrangulares, que los dejó sin opciones de llegar a la final, a pesar de las actuaciones casi perfectas en todos los frentes, quedando en primer lugar.

Millonario contra la fotografía nacional : DIMAYOR
                            Millonario contra la fotografía nacional : DIMAYOR

 

Debido a la floja actuación frente a los goles del rival, el equipo de Alberto Gamero fue descalificado, pero espera su revancha en el próximo semestre, con ganas de acercarse al final de la temporada con un mejor desempeño, con ganas de celebrar en noviembre. Comenzará en Bogotá, contra Pasto, en el estadio El Campín.

Los días no son fáciles ahora

No ha sido fácil, ya que el lugar de entrenamiento se ha movido con frecuencia, ya que las condiciones invernales de Bogotá, les impiden entrenar en las canchas del club, por lo que han entrenado en otros lugares de la ciudad. En lo deportivo, actualmente, sólo se mencionan los nombres de Israel Alba y Luis Carlos Ruiz, quienes son los nuevos jugadores del club.

Historia reciente de Millonarios y Pasto

Los últimos enfrentamientos entre Millonarios y Pasto, celebrados en Bogotá, se han desarrollado en un total de diez partidos. Entre ellos, ha habido siete victorias de los embajadores, dos empates y una victoria de los volcánicos. Las victorias recientes del equipo nariñense se dieron en el año 2020, con un marcador de 1-2, liderado por Jeison Medina.

En el último duelo disputado entre ambos equipos en Bogotá, a principios de 2021, el resultado fue de 3-1, con gol de Cristian Arango y doblete de Fernando Uribe.

 

Otras noticias de LIGA BETPLAY:

Nelson Deossa se reincorpora a la FPC

Clubes de la Liga II

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.