Copa del Mundo 2022 ¿Portugal contra Ghana

Copa Mundial de la FIFA: Portugal vs Ghana ¿quién ganará y por qué? Predicción

El 24 de noviembre, Portugal y Ghana comenzarán sus respectivas campañas en la Copa Mundial de la FIFA 2022 con su primer encuentro

Quién ganará el partido de hoy, analizamos algunos aspectos y te los traemos aquí, así que quédate con nosotros:

Comparación de los equipos de Portugal y Ghana

Si nos fijamos en el papel, la selección de Portugal es mucho mejor que la de Ghana, porque la clasificación de Ghana es la 61ª y la de Portugal la 9ª en la clasificación de la FIFA, lo que supone una gran diferencia.

Copa del Mundo 2022 ¿Portugal contra Ghana
Copa del Mundo 2022 ¿Portugal contra Ghana

Por otro lado, la selección de Portugal cuenta con un jugador de talla mundial, Cristiano Ronaldo, y todo el mundo sabe lo capaz que es Ronaldo. Si rinde bien, su equipo ganará sin duda muy fácilmente en poco tiempo.

Ahora bien, si nos fijamos en las estadísticas, hay una gran diferencia entre los dos equipos, pero todos sabemos que en la Copa Mundial de la FIFA 2022 hay sorpresas todos los días.

Cara a cara

Antes de este partido, Ghana y Portugal no se habían enfrentado nunca antes de la Copa Mundial de la FIFA 2014. A diez minutos del final, un gol de Asamoah Gyan dio la vuelta a un error garrafal de John Boye, lo que supuso la victoria de Ghana por 1-2.

Predicción

Los equipos más grandes lo han pasado mal en la Copa Mundial de la FIFA 2022, ya que Argentina y Alemania sufrieron derrotas ante los débiles equipos de Arabia Saudí y Japón, en ese orden.

Los portugueses se cuidarán mucho e intentarán ganar con cautela por un marcador de 2-0.

También puede interesarle:

Resultado del partido entre Camerún y Suiza

 

 

Publicaciones Similares