CRISTIANO RONALDO del Manchester United. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo tendrá una fecha de salida del Manchester United

Erik ten Hag lo condenó a una sustitución de la que el portugués se cansaría pronto.

Tiene una mala actitud. Viviendo dentro de los límites de sus circunstancias, toma lo que puede conseguir y disimula el malestar durante el mayor tiempo posible, aunque su problema es cada vez más acuciante.

Ronaldo no ha renunciado a dejar el Manchester United

El objetivo de Cristiano Ronaldo de abandonar el Manchester United sigue siendo inamovible y, según informa el Telegraph, durante la próxima ventana de transferencias de invierno, en enero de 2023, es probable que el jugador abandone el club debido a que no tuvo un buen desempeño para la reputación internacional del club.

CRISTIANO RONALDO del Manchester United. Foto: EFE
CRISTIANO RONALDO del Manchester United. Foto: EFE

Los números no son familiares para los portugueses

En la Premier League, el portugués no está acostumbrado a la cantidad de minutos que le ha dado el entrenador Erik ten Hag: 212 minutos en la Premier League, sin goles ni asistencias, y 170 minutos en la Europa League, con 1 gol en 2 partidos. Es evidente, cada vez que las cámaras le enfocan en el campo, que está harto.

Tiene que decidir a dónde ir

¿Adónde irá? Esa es la cuestión. El verano pasado no pudo encontrar un club que le ofreciera la misma cantidad que el Manchester United. El problema no es que no recibiera ofertas, sino que éstas no se ajustaban a sus expectativas, a pesar de sus esfuerzos y las expectativas salariales se redujeron al 25 por ciento.

Según informa la CNN desde Portugal, Cristiano rechazó la oferta de Al-Hilal de 242 millones de euros en dos años, lo que le sitúa en la cima del mundo, por encima de Kylian Mbappé.

Los rumores deportivos sugerían un regreso

Se habló de un posible regreso, para mejorar su rendimiento en la Champions, pero no se lo pudo permitir. Hay que esperar a ver qué pasa en enero o si alguien da un paso al frente, como el Chelsea, que le cierra el paso en todos los aspectos. Habrá que centrarse mucho en el Mundial de cara al futuro.

Consulta la noticia principal de la PREMIER LEAGUE sobre el olvido de Marc Cucurella por parte del Man City

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *