Cristiano se queda pero no salva al Manchester United

Cristiano se quedó pero no logró salvar al Manchester United: la Europa League no le salió bien

No poder celebrar su victoria. La narrativa del Manchester United creció a partir de una plantilla con Cristiano Ronaldo una vez más, con él feliz de estar en sociedad, pero no se hizo lo suficiente.

Manchester United

En el partido a domicilio contra la Real Sociedad, el Manchester United se impuso por 1-0, y sólo un gol le separó de proclamarse vencedor del Grupo E, lo que le hizo pasar directamente a la siguiente ronda de octavos de final.

Cristiano se queda pero no salva al Manchester United
Cristiano se queda pero no salva al Manchester United

Los informes indican que los portugueses

El portugués dio una asistencia al joven argentino Alejandro Garnacho, que mostró su agradecimiento casi al final del partido abrazando a su ídolo. Fue en ese momento cuando todo cambió.

Por el contrario, a medida que avanzaba el partido, el United se fue imponiendo, pero no tuvo tantas ganas de buscar otro gol que le hubiera llevado a la siguiente fase de dieciseisavos de final, y tuvo relativamente pocos jugadores de ataque en el campo.

¿Es este el final de la historia?

¿Hay algo que se pueda hacer ahora? Hay muchas posibilidades de que el equipo de Ten Hag se clasifique para los octavos de final de la Europa League al enfrentarse a un equipo procedente de los octavos de final de la Liga de Campeones, una posibilidad mucho menor de la prevista.

Te puede interesar otra historia de la UEFA EUROPA LEAGUE:

El Olympiacos debe competir en la Europa League: James es la clave de su éxito

 

Publicaciones Similares