Nacional contra el Tolima, Foto: DIMAYOR

¿Cuáles son las posibilidades de recuperación del Tolima? Un factor que complica el proceso de regreso

Suerte con el Tolima o no: Expliquemos ahora

Durante los torneos cortos se jugaron 40 finales, donde el partido de ida marcó la tendencia. Tolima y Nacional ya hicieron la primera parte de la gran final de la Liga BetPlay 2022-I, que determinará quién es el campeón del primer semestre de la liga.

El partido ya se ha jugado, dejando emociones, un deporte excepcional, y recuerdos para los amantes del fútbol; especialmente el gol de Yerson Candelo, un gol que ya es un momento definitorio del año, siendo uno de los mejores del año.

Nacional contra el Tolima, Foto: DIMAYOR
                                            Nacional contra el Tolima, Foto: DIMAYOR

Intentando conseguir resultados inesperados

Al final, el resultado global de 3-1 complica la situación de los hombres de Hernán Torres, que se juegan la posibilidad de lograr un resultado inédito, a la vista de las circunstancias y de lo que supondría remontar el resultado que ya han sufrido, este domingo, en el Manuel Murillo Toro, donde juega el equipo.

Entradas relacionadas:

Tiene Johan Arango la intención de retirarse del fútbol

Segunda parte de la temporada para Millonarios

Palabras finales

Es natural que los datos estadísticos dejen a Nacional en mejor posición, no sólo por los dos goles, sino por el hecho de que hay que saber administrarlos para retener a la estrella 17.

Según las 40 finales de ida, tal como se jugaron, el equipo ganador tiene un amplio margen de ventaja en el primer evento para el duelo. Debido a esto, el duelo del Atanasio no será considerado, ya que aún no se sabe quién será el nuevo monarca de la Liga BetPlay.

A partir de 2002, cuando se introdujeron los torneos cortos, el ganador de la ida siempre ganaba el partido de vuelta, independientemente de si empezaban en casa o en el extranjero.

Por otro lado, 12 partidos de ida han terminado en empate.

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.