Christian Mafla en Millonarios contra Cali,Foto: DIMAYOR

Cuando Mafla pierde contra Millonarios: “Fue una pérdida dolorosa”.

En sus declaraciones, el defensa azucarero habló del rendimiento del equipo en la capital. El equipo Deportivo Cali sigue sin ganar en la mitad de la temporada, habiendo perdido cuatro partidos y empatado uno, con cinco goles a favor y 13 en contra. La ltima derrota del equipo se produjo el sbado, cuando perdi 4-2 ante Millonarios, en su campo Nemesio Camacho El Campn de Bogotá.

Christian Mafla en Millonarios contra Cali,Foto: DIMAYOR
Christian Mafla en Millonarios contra Cali,Foto: DIMAYOR

¡Cuando el partido ha terminado!

Unos minutos después del final del partido, Christian Mafla comentó el esfuerzo del equipo: “Era imposible para nosotros marcar el gol a cero y asegurar a los jugadores de arriba que somos buenos en nuestras tareas. Nuestro objetivo ha sido mejorar, esperamos avanzar y mejorar nosotros mismos”.

Como señaló, el equipo manejó bien las cosas antes de marcar: “A pesar de que duele, nuestra táctica fue excelente durante un buen rato, pero nuestra concentración decayó cuando entró el primer gol. Tenemos que seguir trabajando, el trabajo no está hecho, el grupo es excepcional, el grupo es de confianza, está claro para mí y para mi instructor que es el momento de ir hacia adelante y hacer algo mejor”.

Su charla posterior

El técnico habló de las virtudes de Millonarios: “Reconocimos la importancia de los laterales de Millonarios, especialmente de Ruiz, sobre todo por su capacidad de adaptación, y Ruiz puede jugar en ambas bandas.

A pesar de que éramos conscientes de ello y estábamos trabajando en ello, sin duda esta vez conseguimos mantenernos a raya, evitando que tuviéramos muchos problemas. Su juego les exige eso, y en eso se han centrado desde hace tiempo”.

Conclusión

Durante la parte defensiva, se le preguntó cómo le ayudaban sus adversarios: “Como no están acostumbrados a atacar, a veces les cuesta, de ahí que abandonen la iniciativa y vuelvan a él después. El 4-3 nos ha funcionado bien, aunque hemos tenido que esperar un poco para incluir a los laterales, y en general han funcionado bien.

Lea a continuación más noticias sobre LIGA BETPLAY:

Vladimir respondió a Jarlan: ¿La camiseta del Nacional es más pesada?

Cali está sin ganar en casa para la eternidad : ¡vergonzoso!

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.