Atlético Nacional.Foto: ARCHIVO DIMAYOR

El Atlético Nacional da la campanada: Se vuelca en el fútbol italiano

Se espera que la operación se complete en un futuro próximo: Juan David Cabal será transferido del verde al azul. Esta transacción se concretará de manera sorpresiva en el Atlético Nacional. En el próximo martes 16 de agosto, el equipo antioqueño espera que se concrete el traspaso de Juan David Cabal, de 21 años, al fútbol italiano.

Atlético Nacional.Foto: ARCHIVO DIMAYOR
Atlético Nacional.Foto: ARCHIVO DIMAYOR

El equipo se enfrenta a un segundo reto para Hernán Daro Herrera, a saber, la salida de un defensa titular, que ha aceptado una oferta de traspaso del Hellas Verona, que debería completarse en breve.

Informe reciente del periodista Carlos Antonio Vélez

Un artículo escrito por Carlos Antonio Vélez hablaba del inesperado cambio del club por el Atlético Nacional, lo que hace necesaria la venta de uno de los activos importantes del club, ya que éste está pasando por un bache económico.

Información clave de Vélez

Según informó Vélez, Cabal estaría recibiendo una suma económica cercana a los tres millones de euros. Actualmente, hay diálogo entre los clubes sobre las formas de pago, las primas y otros asuntos.

La realidad

En realidad, Juan David Cabal tiene la posibilidad de llegar al fútbol europeo no sólo por sus habilidades, sino también por el entorno acelerado en el que se encuentra Nacional, necesitado de mejorar sus finanzas a través de las ganancias.

Lea a continuación más noticias de LIGA BETPLAY:

Los millonarios, a su altura: recorrido por Águilas Doradas

Cali está sin ganar en casa para la eternidad : ¡vergonzoso!

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.