Santos vs Deportivo Táchira, Copa Sudamericana

El Deportivo Táchira escribe la historia de la Copa: ¡derrota al Santos en Brasil!

Equipo de Venezuela

En los penaltis, Venezuela ganó y pasó a los cuartos de final del Sudamericano. Una sorpresa absoluta durante la Copa Sudamericana 2022 . El Santos sufrió contra el Deportivo Táchira en su casa de Venezuela y terminó en los octavos de final. 

Santos vs Deportivo Táchira, Copa Sudamericana
                              Santos vs Deportivo Táchira, Copa Sudamericana

Resumen de goles

A pesar del empate a un gol en el partido de ida, los resultados se preveían a favor de los brasileños. Era todo un sueño que los venezolanos esperaban clasificar.

Muchos se sorprendieron cuando, al poco de comenzar el partido, Anthony Uribe abrió el marcador para los espectadores con un sorprendente contraataque que dio lugar a un disparo que acabó en la red.

Además, por si fuera poco, Rodrigo Fernández fue expulsado en el 45+3 en una durísima entrada a Robert Hernández. Parecía que el milagro se había cumplido.

Sin embargo, cuando la tensión debía ser máxima, a los 69′ las acciones parecieron ser niveladas por el legendario Marcos Leonardo (1-1). La jugada en el área fue un doble cabezazo que no dio opciones a Cristopher Javier Varela.

Palabras finales

Sin embargo, el portero venezolano devolvería el golpe en la tanda de penaltis. Un gigante nació en la primera (Ricardo Goulart) y en la cuarta tanda (Lucas Barbosa), asegurando al Táchira una victoria histórica por 2-4.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.