Olympiacos de Grecia,Foto: EFE

El Olympiacos debe competir en la Europa League: James es la clave de su éxito

El mediocampista colombiano busca su reafirmación en el fútbol europeo.

El Olympiacos griego se enfrentará al Friburgo alemán el jueves 15 de septiembre, en la segunda jornada de la Europa League, un partido que necesita ganar para seguir en la carrera por la clasificación, de lo contrario se pondrá en riesgo de eliminación de la competición.

Olympiacos de Grecia,Foto: EFE
Olympiacos de Grecia,Foto: EFE

El Olympiacos no lo está haciendo bien en los torneos en el extranjero

En cuanto a las competiciones internacionales, el Olympiacos no es el mejor, pero aunque el equipo está haciendo un buen papel en la liga griega (8 puntos en 4 partidos), todavía le falta para ser un equipo competitivo en las competiciones europeas.El nuevo jugador del Olympiacos también fue cubierto por co.marca.com.

Es el turno de James Rodríguez

Por ello, el posible traspaso del jugador colombiano, el Olympiacos podría resolver el asunto transfiriendo a James Rodríguez a Grecia y así mejorar sus posibilidades de ganar la subasta de la Europa League. y A pesar de no contar con el aval oficial, los colombianos estarán pendientes del partido del Friburgo para conocer mejor el funcionamiento del equipo y determinar si el colombiano podrá adaptarse, ya que su rendimiento con el Al Rayyan no fue muy bueno en los últimos meses.

En el último partido de Europa League del Olympiacos

En la primera jornada, el Olympiacos se enfrentó al Nantes en la Europa League, perdió por 2-1 y esperaba a su siguiente rival, el Friburgo, que se presentaba como un adversario ideal para dar la vuelta a la situación en el próximo y codiciado torneo europeo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.