Gabriel Fuentes en Zaragoza,Foto: CAPTURA DE PANTALLA

¡Gabriel Fuentes no sobrevivió! El inesperado recibimiento de Zaragoza

Cuando Gabriel Fuentes comenzó a entrenar con el equipo aragonés, fue recibido con entusiasmo por el equipo. . El anuncio oficial del Junior de Barranquilla, el pasado martes 30 de agosto, de la cesión de Gabriel Fuentes al Real Zaragoza de LaLiga SmartBank, supuso un gran éxito para la Segunda División española.

Gabriel Fuentes en Zaragoza,Foto: CAPTURA DE PANTALLA
Gabriel Fuentes en Zaragoza,Foto: CAPTURA DE PANTALLA

Llegada de Fuentes a Zaragoza

Pocas horas después, Fuentes llegó a Zaragoza, y el club aragonés lo aceptó tras pasar la revisión médica. Durante esta cesión, permanecerá con su nuevo equipo hasta 2023, y su nuevo equipo espera beneficiarse de su presencia.

Nuevas caras

No sólo Gabriel Fuentes estuvo presente en el primer entrenamiento del Real Zaragoza, ya que también se presentaron las dos caras nuevas. Una presentación similar tuvieron que hacer Makhtar Gueye y Jairo Quinteros, además de que sus compañeros de equipo también les dieron una alegre bienvenida.

Fuentes acudió a la sede deportiva del Zaragoza

La tarde anterior a una reunión en la sede deportiva del Real Zaragoza, D. Gabriel Fuentes pasó por la sede deportiva del Real Zaragoza. Como integrante del equipo aragonés, completó el reconocimiento médico y, posteriormente, participó en el primer entrenamiento del club junto a sus compañeros. Tras dejar el Barranquilla FC, Fuentes se incorporó al Junior de Barranquilla, y ahora forma parte del prestigioso equipo del Atlántico. Colombia.as como también explica el fichaje de Gabriel Fuentes.

Asignación del Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ha fijado en él por sus excelentes aptitudes, y también causó la misma impresión en su debut. El club y sus compañeros le han mostrado mucho cariño, ya que en su presentación dijeron que “es un jugador muy hábil y trabajador”.

El día de la sesión de entrenamiento, fue homenajeado de una manera interesante. Después de pasar rápidamente por el mar de gente, todos estaban pendientes de los recién llegados, y todos pasaron por el mar de gente lo más rápido posible para evitar que los compañeros les tocaran.

Siga más COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR noticias a continuación: 

Luis Muriel se ve en Inglaterra : Faustino lo quiere para el club

Alegría con Juanfer Quintero: ya es fiable para Gallardo

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.