Teo Gutierrez Foto: DIMAYOR

¡Hola! Mayer Candelo y los más curiosos dan la bienvenida a Teófilo en Cali

El nuevo entrenador esperaba conocer a uno de sus mejores jugadores en el entrenamiento de los ‘azucareros’.Mucho se ha hablado del posible vínculo entre la máxima estrella del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, y el nuevo entrenador, Mayer Candelo.

Teo Gutierrez Foto: DIMAYOR
Teo Gutierrez Foto: DIMAYOR

Su relación y su vínculo

La falta de sintonía entre ellos como participantes hacía probable que surgieran rencillas, y el delantero habría vuelto a Junior tras conocer a su nuevo empleador. En definitiva, la situación sigue siendo incierta.

Una historia novela

Teo Gutiérrez fue el autor de la novela, se le permitió llegar a Barranquilla para arreglar un asunto personal, parece estar de buen ánimo, y tuvo una buena conversación con Mayer”, informó Jorge Amado Nunes en el Deportes sin tabujos de Cali.

Y a tenor del compañerismo y los comentarios del nuevo DT hacia su mejor jugador, el ambiente no parece ser el que se pretende.

 

Teo se mantuvo alejado de las últimas prácticas, sin embargo, según los reportes, sus actividades en Barranquilla evitaron regresar al ‘tiburón’, ahora concentrado en traer de vuelta a Carlos Bacca.

Otras noticias relacionadas:

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.