Deportivo Cali.Foto: DIMAYOR

Hubo un empate de Cali con el DIM, pero el segundo tiempo fue muy positivo

Fue el segundo partido del equipo azucarero con el jugador Mayer Candelo al frente de la plantilla.Este jueves,el Deportivo Cali se dejó ganar el primer semestre al empatar 2-2 con el Independiente Medellín, una decisión polémica fue tomada en medio del partido por el árbitro central; a pesar de esto, a pesar de la derrota, mostraron una mejoría en el segundo periodo, y así, pudieron remontar.Para nosotros, examinamos el empate entre el Cali y el Medellín.

Deportivo Cali.Foto: DIMAYOR
Deportivo Cali.Foto: DIMAYOR

Se tomaron decisiones equivocadas

Al principio, el equipo de Mayer Candelo se mostró flojo en su juego ofensivo y más atento al juego asociativo, durante el cual se enfrentó menos a una amenaza real, sobre todo en el escenario de la pelota quieta.

En la segunda parte, corrigieron sus errores

Aunque les costó, el equipo, a pesar de las pérdidas, fue capaz de elevar su intensidad combinada en la ronda final y remontó brevemente bajo la dirección de Carlos Robles y Kevin Velasco. Encontrar las áreas y mantener un ritmo de recuperación exitoso, que fue importante en la primera mitad.

El equipo de Mayer ya está dando que hablar

Se han realizado varios entrenamientos desde su último partido de liga, en el que perdieron ante el Tolima en Ibagué. En la parte final, el equipo mostró varias cosas en áreas específicas, y le dio a Mayer la oportunidad de probar a los jugadores en otras capacidades, por ejemplo, Santiago Mosquera, quien apuntó a crear oportunidades en el mediocampo central; una característica que fue evidente sobre todo durante la última ronda de la competencia.

Las mejoras se lograron con

Al observar las cuatro sustituciones realizadas en Cali, destacan Óscar Segura, que aportó más potencia al equipo; Jimmy Congo, otro de los grandes protagonistas centrados en el centro del campo, y la realización de un doble 9 en la fase ofensiva, lo que le dio más oportunidades de crear ocasiones.

También te pueden gustar otras noticias de LIGA BETPLAY a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.