Selección Colombia Femenina Foto: FCF
|

La Copa América felicitó a Colombia por llegar a la final.

A través de Twitter, la cuenta oficial de la Copa anunció que la tricolor había entrado en la ronda final.Lo cual es muy bueno para la selección colombiana femenina y tanto para el entrenador como para la afición.

Selección Colombia Femenina Foto: FCF
                   Selección Colombia Femenina Foto: FCF

Copa América

Para la Copa América fue un placer homenajear a la Selección Femenina de Colombia en la final de su torneo de selecciones que se disputó en casa, en Colombia. Ecuador perdió 2-1 con la tricolor y terminó con 9 puntos, pasando a la siguiente fase. Aunque tiene una ventaja en la semifinal, tiene que sumar al menos un punto para estar segura, de lo contrario puede terminar empatada pero en la 5ª posición.

La realidad

En realidad, con nueve puntos obtenidos en el torneo, incluyendo las victorias sobre Bolivia, Ecuador y Paraguay la Selección Colombia ya ha cruzado la meta. Su objetivo será terminar primero en el Grupo A el próximo miércoles, por lo que pasará a las semifinales contra el segundo clasificado del Grupo B.

Colombia es la ganadora

“Adelante, Colombia. Esta es la posición final. Es un año exitoso para las locales ya que llegaron a las semifinales de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022. Todavía no sabemos cómo será su partido de semifinales ni para reclamar la quinta posición”, informó la cuenta oficial del torneo en Twitter.

Otras noticias de SELECCIÓN COLOMBIA que se dan a continuación:

 

 

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.