Nacional elimina a los millonarios. Foto de DIMAYOR

¿La eliminación de Millos pertenece a alguien? Respuesta de los fans

Tras la eliminación de Millonarios, los lectores de FUTBOLRED expresaron su opinión.

Nuestra encuesta sobre la derrota de Millonarios

A raíz de la estrepitosa eliminación de Millonarios a manos de Atlético Nacional, Futbolred publicó una encuesta en la que se preguntaba a los hinchas qué pensaban del fracaso de su equipo y la respuesta de los aficionados fue impactante al respecto. Se culpó a la junta directiva, pero también reconocieron que el técnico Alberto Gamero y los jugadores de él compartieron la culpa del resultado. Era imposible otra exigencia que la de fichar jugadores para la segunda parte de la temporada.

A raíz de las súplicas de la afición desde que se anunció la eliminación, el mercado de fichajes fue sacudido este lunes por la directiva de Millonarios.

Luis Carlos Ruiz

El experimentado delantero Luis Carlos Ruiz, que anteriormente jugó en el Cortuluá donde fue uno de los máximos goleadores de la Liga I-2022, ya está fichado. Sin embargo, los hinchas de los embajadores rechazan los “pañitos de agua tibia” y piden más peso en la nómina.

Según la encuesta de FUTBOLRED, los hinchas respondieron a dos preguntas, con la misma conclusión: se necesita más fuerza.

Cosas importantes que eliminan a Millonarios

La primera buscó determinar quiénes son los responsables de la eliminación de Millonarios y dio una respuesta categórica. Con un 73% culparon a los directivos por no haber contratado jugadores este año. Entre los votantes, Alberto Gamero recibió el 10% de los votos y la plantilla de jugadores el 9%. De hecho, los rivales por “quemar tiempo”, con un 3% de los votos, contribuyeron a la derrota del albiazul.

Las segundas respuestas que obtuvimos son las siguientes

Un segundo punto era determinar qué debería hacer Millonarios mientras tanto, teniendo en cuenta el próximo semestre. Otra respuesta popular fue: “barajar la plantilla y contratar refuerzos”. El 46% de los votos fueron para esta respuesta. Casi otros tantos, el 36%, pidieron que los directivos admitieran sus errores y dimitieran. Otro 11% sugirió “cambiar al entrenador Alberto Gamero“.

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.