La Equidad vs Patriotas Boyacá, Foto: DIMAYOR

¡La Equidad hace una celebración! Una primera victoria en la Liga BetPlay 2022-II

Gracias a la controvertida decisión del VAR y a su protagonismo, los transportistas se adjudicaron la victoria sobre los Patriotas por 4-3. A pesar de que Equidad contra Patriotas no es realmente un partido, juegan como tal. Este partido comenzó con emoción, y a los pocos segundos de comenzar el juego, el marcador ya mostraba un gol.

La Equidad vs Patriotas Boyacá, Foto: DIMAYOR
La Equidad vs Patriotas Boyacá, Foto: DIMAYOR

Bajo la dirección de Alexis García, los aseguradores sumaron tres puntos a pesar de la durísima oposición. Pablo Sabbag,David Camacho, Kevin Salazar y Pablo Lima aportaron sus goles como locales, así como José Gabriel Ramírez en dos ocasiones e Iván Rivas de Boyacá en una.

El comienzo del juego

Desde el principio quedó claro que el esfuerzo no iba a tener éxito. A los 45 segundos, José Ramírez realizó un increíble remate de zurda que se coló en la portería de Washington Ortega. En el minuto 22 llegó un contraataque de La Equidad tras una perfecta asistencia de Andrés Correa y una asistencia de David Camacho en forma de cabeza.

A raíz del empate, Equidad intentó romper la igualdad mediante un disparo de Pablo Lima, pero Luis Hurtado lo salvó. A continuación, otro uruguayo remató más alto que el portero y el balón se fue por encima de la portería. Además, Andrés Correa tuvo una oportunidad de marcar, pero Hurtado detuvo su disparo.

Jugada del primer tiempo a los dos minutos

A los dos minutos de juego del primer tiempo, Carlos Mosquera asistió a José Ramírez, entre otras cosas, con un taconazo, y completó el marcador con un disparo cruzado a la espalda. Además de los jugadores de su equipo, Alexis García ha realizado un cambio al sustituir a Duvier Riascos por Kevin Salazar.

Como consecuencia del cambio de actitud del bogotano, recibió la pena máxima cuando Luis Payares le dio un pisotón. Fue un penalti lanzado por Pablo Sabbag el que provocó el gol.

La habilidad de Kevin Salazar

Kevin Salazar intentó hacer el tercer gol, pero el portero Daniel Rodas hizo una parada para evitar que Luis Hurtado anotara. A pesar de salvar, Rodas se vio envuelto en una pelea a los 75 minutos contra Pablo Sabbag. Como resultado de la revisión del VAR, se determinó que era penal y Pablo Lima anotó después de que Héctor Rivera lo declarara como penal.

Conclusión

A Kevin Salazar le faltó algo más de magia para aprovechar la oportunidad de marcar un gol y colocarlo en el fondo del campo. El tercer gol lo marcó Patriotas con la ayuda de Iván Rivas aprovechando una red abierta. Es probable que La Equidad visite a Medellín, mientras que Cortuluá recibirá la visita de Patriotas.

Sigue a continuación más noticias de LIGA BETPLAY:

Andrés Andrade: “Actuar bien, corregir errores y seguir intentándolo”

Carlos Baccca ha sacudido el Metro. Es increíble.

Hubo un empate de Cali con el DIM

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.