En la final de la Liga de Campeones, Luis Díaz. Foto: EFE

¿La final de la Liga de Campeones fuera de Europa no estaba tan lejos?

En el caso de las ofertas millonarias, la UEFA podría considerar aceptar lo que antes era impensable. No todo se puede comprar con dinero… pero la mayoría de las cosas sí. En lo que respecta al fútbol, sin duda es suficiente para satisfacer cualquier gusto.

En la final de la Liga de Campeones, Luis Díaz. Foto: EFE
En la final de la Liga de Campeones, Luis Díaz. Foto: EFE

Las ofertas más escandalosas

A raíz de renovaciones de alto nivel, como la de Mbappé, de negocios emocionantes como la compra de Messi por el FC Barcelona por 555 millones de euros, o de ofertas intrigantes del mundo árabe para que el sueldo de Cristiano Ronaldo suba a ¡242 millones de euros! (en otras palabras, la rechazó), parece que nada está fuera de su alcance. Ni la Liga de Campeones ni la Europa League.

El periódico español AS publica

Según el diario español AS: La mayoría de las veces, la gran final podría jugarse fuera de Europa, es decir, en el extranjero… es decir, en el país con mayores recursos económicos.

Alexander Ceferin está muy interesado en esto

Según las fuentes, los miembros de la junta directiva y el presidente Aleksander Ceferin están deseando que el desacuerdo con los promotores de la Superliga pueda ser resuelto por el Tribunal de Luxemburgo, para poder llevar a cabo el traslado que ya se está planeando, es decir, trasladar la final de la Liga de Campeones a Estados Unidos.

Palabras finales

Como resultado del último acuerdo de licencias de televisión con los estadounidenses, el acuerdo resultó ser muy rentable. El interés por el deporte del fútbol es cada vez mayor en todo el mundo, lo que permite la posibilidad de trasladar la final a otro país, una sugerencia con la que los clubes no están en absoluto de acuerdo, aunque pueden ceder si tienen que pagar.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *