Esta es una noticia sobre el Real Madrid. Imagen cortesía de EFE

La opinión de Kroos y Modric: La lesión de Rudiger en el descanso.

Los médicos del Real Madrid operaron al defensa, cosiéndolo 20 veces.En la Liga de Campeones, Rudiger logró un gol difícil pero crucial, lo que le impidió disfrutar de su logro porque tuvo que ir a recibir tratamiento médico a pesar de que los demás lo celebraron.

El alemán marcó un gol inexplicable

En el tenso empate a uno entre el Shakhtar y el equipo merengue, el alemán marcó el gol decisivo, pero al impactar con el portero se lesionó y fue examinado por el personal médico del equipo en los vestuarios. Fueron necesarios veinte puntos de sutura para reparar los daños causados por un golpe extremo.

Esta es una noticia sobre el Real Madrid. Imagen cortesía de EFE
            Esta es una noticia sobre el Real Madrid. Imagen cortesía de EFE

Sin embargo, mientras recibía el tratamiento dentro del vestuario del club, todo lo que ocurrió fue captado por las cámaras que estaban en el club.

El primero en llegar es Alaba a los vestuarios

El primero en aparecer es Alaba, que le coge la mano tranquilamente y se queda con él un buen rato, con las heridas curadas. Sin embargo, lo que más llama la atención es el profundo impacto que causan Kroos y Modric al ver cómo se le escapan las lágrimas durante el proceso de costura: A pesar de sus esfuerzos, no se pueden evitar las lágrimas.

‘Merengue’ lo compartió así:

 

Quizá también le interese leer:

¿La final de la Liga de Campeones fuera de Europa no estaba tan lejos?

 

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *