Junior contra Millonarios, Foto: DIMAYOR

Los hinchas de Millonarios muestran su apoyo: venta de entradas el último día

Es una lástima que el partido sea a destiempo y que, tras la derrota ante el Medellín, El Campín esté repleto de aficionados.

Un total de dos partidos se incluyen en Millonarios 2022. De hecho, su partido contra Alianza Petrolera determinará su paso a los cuadrangulares, en los que necesita ganar, y eso confirmará su ascenso, luego de un bajón de rendimiento, que lo hizo caer de la cima de la tabla, hasta la octava posición.

Junior contra Millonarios, Foto: DIMAYOR
Junior contra Millonarios, Foto: DIMAYOR

El resultado no importa

Sin embargo, a Junior y a los representantes les queda por delante la final de la Copa BetPlay, en la que los barranquilleros triunfaron por la mínima.

El 2 de noviembre es la fecha del partido

El juego se llevará a cabo el 2 de noviembre, en el estadio de El Campín. Por decisión de la organización y de Millonarios, no se permitirá la entrada a los aficionados de fuera de la zona. Incluso después de la derrota contra el Medellín, el miércoles, los hinchas no renunciaron al equipo. Lea también: Los millonarios se libraron del empate: percepciones

Por último

En las primeras horas de la mañana del jueves se reportaron largas filas frente a la taquilla final. Una fuente entrevistada por Futbolred.net, asociada a Millonarios, afirmó que la venta fue exitosa, ya que se lograron vender más de 30 mil entradas.

 

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *