Millonarios en la Liga 2022-II.Foto: DIMAYOR

Los millonarios, a su altura: recorrido por Águilas Doradas

En la Liga BetPlay, los Embajadores del Palco aspiran a mantenerse en la cima, avanzando hacia la clasificación. Millonarios sigue siendo una fuerza formidable en la Liga BetPlay, habiendo jugado sólo 7 partidos.

Millonarios en la Liga 2022-II.Foto: DIMAYOR
Millonarios en la Liga 2022-II.Foto: DIMAYOR

Defensores de Alberto Gamero

Los defensores de Alberto Gamero deben viajar a un lugar que no suelen frecuentar, por lo que es poco probable que triunfen, manteniendo su récord invicto, además, avanzando hacia los cuadrangulares, sin importar que aún les falten más de 10 fechas.

Visión general de los azules

Un equipo azul ocupa la primera casilla, compuesta por catorce unidades. Según lo acordado, el duelo programado para el domingo 14 de agosto, en Rionegro, en el Alberto Grisales, ofrece la posibilidad de seguir por el buen camino, a pesar de que un rival que no ha tenido un buen desempeño en este semestre, plantea algunos retos.

Por su parte, Águilas Doradas se ha ubicado en la casilla 17, habiendo jugado sólo cinco unidades en el lapso de cinco días desde que iniciaron el juego, aún sin disputar su duelo. La derrota en el Pascual Guerrero ante el América de Cali es su última derrota.

Historia de ambos equipos

En cuanto a la historia, se han jugado 22 partidos, de los cuales 10 han tenido lugar en el territorio de las Águilas . No ha habido una recepción favorable de Millonarios dentro del nido.

Se han disputado un total de diez duelos, de los cuales cinco fueron empatados y cinco perdidos. En cuanto al balance, cada equipo ha ganado seis veces y cinco partidos han sido empatados.

Alberto Gamero

Fueron 18 los jugadores seleccionados por Alberto Gamero, entre ellos Israel Alba, quien regresa, recuperándose de una derrota ante Unión Magdalena. Además, Omar Bertel no participará, tras una disputa con Nacional que le causó molestias.

Posible alineación: Montero; Llinás, Alba, Vargas, Pereira, Perlaza; Vasquez; Ruiz,Gomez; Ruiz, Silva.

Lea más noticias de LIGA BETPLAY a continuación:

Cuando Mafla pierde contra Millonarios: “Fue una pérdida dolorosa”.

Vladimir respondió a Jarlan: ¿La camiseta del Nacional es más pesada?

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.