Diego Herazo and Andrés Gómez in Millionaires.Photo: DIMAYOR

Los millonarios salieron de la corbata en un sentido práctico: Las percepciones

Millonarios dominó, disfrutó y goleó a Fortaleza , en lo que fue la clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022 . Con la asistencia de Daniel Ruiz , los embajadores llegaron a la final 3-0 . 
Diego Herazo and Andrés Gómez in Millionaires.Photo: DIMAYOR
Diego Herazo y Andrés Gómez en Millonarios.Foto: DIMAYOR
El equipo de Alberto Gamero, que se defendió con un amplio marcador, finalmente ejecutó el plan desarrollado y pudo ganar por un amplio margen. Del análisis del duelo, estos son los resultados:

No hay nadie como Daniel Ruiz

Todos los ataques del equipo azul fueron fruto de la asistencia del ’10’. Como resultado de su esfuerzo, recibió tres asistencias. Se impuso como fuerza creativa y contribuyó al éxito del equipo.

Desequilibrio entre Daniel Catano y Andrés Gómez

Casi todas sus batallas individuales se saldaron con victorias. Como equipo, Catano y Ruiz se compenetraron, trabajaron bien juntos y tuvieron varias oportunidades para marcar desde cerca; Gómez entró por sorpresa y marcó para el 3-0 .

Un nuevo gol fue marcado por Diego Herazo

Fue su primera noche en la capital tras perder la titularidad con Luis Carlos Ruíz , donde volvió a disfrutar de una magnífica noche. Completó las dos opciones de que disponía y, en lo que va de año, ha marcado nueve goles.

El regreso de Kliver Moreno

Después de estar 15 meses perdido tras ser operado de la rodilla derecha, volvió al equipo juvenil para jugar un partido oficial. Una pieza clave recuperada por Gamero para el próximo partido.

Reconciliando a los millonarios con sus goles

Hacía mucho tiempo que los azules no eran capaces de marcar tres goles al mismo tiempo durante la temporada regular, incluyendo su victoria por 3-0 sobre Jaguares, que también fue por la Copa .

También te puede gustar: Clasificación de la Copa en vivo: ¡Millonarios vs. Jaguares!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.