Qatar 2022 está asegurado para Costa Rica

Luis Fernando Suárez piensa en jugar con la selección colombiana: “Me encantaría”.

Luis Fernando Suárez fantasea con Colombia : “Me gustaría vivir allí”.El entrenador colombiano Luis Fernando Suárez destaca como alguien que ha tenido un impacto significativo en la selección nacional. Como no se le dio la oportunidad de jugar con la tricolor, se hizo cargo de otros clubes, llevándolos a lo más alto del ranking futbolístico mundial.

No se ha llevado a la selección colombiana

A pesar de ello, la Selección de Colombia no lo ha convocado, a pesar de que jugó en una división inferior. En declaraciones a ESPN F360, el planificador de Costa Rica, de cara a Qatar 2022, habló de las posibilidades, echando un vistazo al futuro.

Qatar 2022 está asegurado para Costa Rica
Qatar 2022 está asegurado para Costa Rica

Se arrepiente de no haber dirigido a la selección colombiana

Remordimientos por la falta de capacidad para dirigir la Selección Nacional de Colombia: No me arrepiento de nada. En el año 2000, cuando se me dio la oportunidad de participar en la Selección, me faltó preparación. Con Nacional salí campeón. Al negarme, tomé la decisión correcta para mí.

Es imposible predecir lo que depara el futuro. En algunos casos, no hay más remedio que decir que no. Esas experiencias fueron agradables. Durante mis años de club en 2004 en Ecuador, me sentí preparado para la competición mundial. Consulta más noticias sobre SELECCIONES NACIONALES: Un gesto de Ricardo Gareca que emociona a Perú

De repente, levantar la mano era imposible

No se pudo levantar una mano contra las acciones de Pekerman. Les resultaba difícil de considerar. Mi próxima parada era Honduras, donde cada detalle era vital. Aparte de eso, dirigir la selección colombiana sería una buena idea.

Actualmente, estoy al servicio de la selección colombiana como su representante. No hay ninguna garantía de que vaya a tener lugar en el futuro.

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *