Luis Fernando Muriel celebra su gol, Foto: EFE

Luis Muriel se ve en Inglaterra : Faustino lo quiere para el club

En una reciente entrevista, el famoso jugador colombiano insinuó que existe la probabilidad de que el atacante abandone Italia. El colombiano es uno de los jugadores más interesantes del mercado de fichajes de verano. Se cree que el colombiano se unirá a la Juventus, presumiblemente para reforzar el equipo. En estos momentos, todos los rumores son especulaciones, por lo que su futuro está probablemente ligado al Atalanta, club en el que ha brillado durante la mayor parte de los últimos años.

Luis Fernando Muriel celebra su gol, Foto: EFE
Luis Fernando Muriel celebra su gol, Foto: EFE

Periodo de fichajes

El periodo de fichajes no tiene fin, no existe ninguna garantía, y los rumores pueden resultar ciertos o falsos. La temporada pasada también se le relacionó con el Newcastle, donde Faustino Asprilla realizó una buena temporada, marcando goles durante los años 90.

Resumen de rumores

A pesar del rumor, el ex jugador de la Selección Colombiana dijo al Blog Deportivo que el delantero podría llegar a la Premier League ” El delantero podría llegar a la Premier League“. . El delantero tiene una buena reputación en la liga europea y es un jugador que ha rendido bien a lo largo de su carrera. El mundo sería un lugar mejor con él aquí”.

Sobre Muriel

“En cuanto a Luis Muriel, su principal virtud es que es rápido y sabe manejar bien el balón. No sería un problema para él formar parte del fútbol inglés. Ponerse en forma físicamente no es fácil, pero si él puede hacerlo, podría hacerlo”, concluyó.

Palabras finales

Mientras estaba de vacaciones, se negó a reconocer la aparición del colombiano, respondiendo simplemente: “Actualmente no estoy en casa, por lo que no he hablado con él (Presidente) de su llegada.”

Sigue a continuación más noticias de COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR:

Alegría con Juanfer Quintero: ya es fiable para Gallardo

¿Le afectó la final? La reacción de Luis Díaz al Liverpool vs. Real Madrid

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.