Manchester City en entrenamiento. Foto: EFE

¡Marc Cucurella es olvidado por el Man City! Así las cosas, mi lateral izquierdo ya está completo

Será un gran día para Pep Guardiola cuando tenga disponible su nuevo fichaje en breve. Había un español más, Sergio Gómez. La semana pasada, el Manchester City sufrió un episodio más de comportamiento grosero en materia de fichajes después de haber completado ya el proceso de transferencia.

Manchester City en entrenamiento. Foto: EFE
Manchester City en entrenamiento. Foto: EFE

Marc Cucurella, recién llegado del Brighton & Hove Albion y estrella de la Premier League, llamó la atención de los aficionados, pero finalmente, cuando la situación parecía estar resuelta, el jugador cambió de club, sin que se produjera ningún cambio en la liga.

Premier League

En los días siguientes al inicio de la temporada de la Premier League, se confirmó que Marc Cucurella había fichado por el Manchester City y, extrañamente, no se mencionó públicamente ni en la web oficial de fichajes. Contra todo pronóstico, y en un giro improbable de los acontecimientos, pasó a ser jugador del Chelsea y, de hecho, debutó durante la temporada cuando saltó al campo con el Everton.

En cualquier caso, los grandes jugadores están mejorando, y el City ya ha identificado a un nuevo jugador potencial, que probablemente se incorporará y se convertirá en jugador celeste en los próximos días. El reportero, experto en fichajes, Fabrizio Romano habló de la probabilidad de llevar al centrocampista zurdo al fútbol inglés.

¿Qué ha dicho Fabrizio Romano?

Según Fabrizio Romano, el acuerdo podría cerrarse en breve, en cuyo caso el lateral izquierdo, que antes pertenecía al Anderlecht belga, será adquirido por un precio de 10 millones de euros.

El fichaje de Sergio Gómez

En la Premier League, el fichaje de Sergio Gómez fue una de las revelaciones tras la ausencia de Marc Cucurella, y se desveló en la Premier League que Pep Guardiola estaba interesado en emparejar al jugador con Joao Cancelo, que podría jugar en cualquiera de los dos lados del campo. Actualmente, Gómez forma parte de la cantera del Barcelona y representa a España en la categoría sub-21.

Últimas palabras

A su corta edad, el ibérico ha desplegado su potencial a las mil maravillas en Bélgica y es probable que, como joven, deje huella en la Premier League con un equipo de primer nivel. Además, su juventud podría ser una ventaja para el Manchester City a la hora de ficharlo como promesa.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.