Candelo Mayer, Foto: DIMAYOR

Mayer le devolvió el valor a Cali para luchar con un hombre menos

Durante la presentación de la estrategia de marketing azucarera, señaló al grupo, condenó sus fallas y reprobó la actuación de Ángelo Rodríguez. Fue la segunda derrota consecutiva del Deportivo Cali en casa, al empatar 2-2 con el Unión Magdalena, en la jornada de cierre de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, en el estadio de los Verdiblancos(Palmaseca).

Candelo Mayer, Foto: DIMAYOR
Candelo Mayer, Foto: DIMAYOR

Al momento de comprometerse, el director técnico Mayer Candelo, destacó el ánimo que pudo percibir en el equipo con un solo jugador ausente.

” Fue maravilloso ver la determinación, el coraje y el orgullo de mi equipo durante el partido. Fue un autogol de los jugadores, y no se arrepienten. A pesar de lo que se oye cada día, aquí nunca hay quejas; lo que no se permite en el campo, no se puede hacer fuera de él”.

Según el estratega caleño

“Sólo son dignos de elogio, si sus acciones diarias muestran el valor de luchar por mejorar y cambiar”. Esta puede ser una afirmación que un aficionado querría escuchar, como periodista y todo, a pesar de que estoy rodeado de ellos todos los días, por lo que conozco sus necesidades y sé que Él nos dará la oportunidad de marcar, un objetivo que todos queremos”, concluyó el estratega caleño.

Errores

En sus declaraciones, mencionó algunos errores que cometió el grupo: “Siempre hubo un error, no sólo en este partido sino en casi todos los que estuve, pero debo destacar que jugué qué cantidad de minutos con 10 jugadores.

Hicieron todo lo posible, pero jugar contra un equipo tan talentoso como Unión es difícil, sus nombres no significan mucho para nosotros, sin embargo, cuando se trata de la personalidad, el estilo y la pasión, este jugador está demostrando cómo hacer “no para los débiles de corazón “.

Su charla sobre Ángelo Rodríguez

Se le preguntó sobre el regreso de Ángelo Rodríguez, y respondió: “En mi opinión, la reaparición de Ángelo Rodríguez es común, siempre intenta hacerlo lo mejor posible y tiene una buena ética de trabajo.

Siempre que tenga algo, será autoestima, sin embargo, hemos malinterpretado las cosas y lo hemos etiquetado como goleador, a pesar de no marcar 100 goles cada temporada; su capacidad goleadora va en aumento, al igual que su capacidad para marcar, y es muy buen jugador”.

Sigue a continuación más noticias de LIGA BETPLAY:

Andrés Andrade: “No me invento faltas ni juego de forma desleal”

El Atlético Nacional da la campanada: Se vuelca en el fútbol italiano

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.