Eduardo Sosa, expulsado.Foto: EFE

Millonarios se arriesga a perder a este jugador: trabajar con el Tolima

Rumores sobre Eduardo Sosa

Continúa el rumor de la eventual salida de Eduardo Sosa, posiblemente con la llegada de Daniel Cataño.En el momento de la rueda de prensa, que siguió al partido entre Millonarios y Pasto, se habló de la posible salida de Eduardo Sosa, junto con la llegada de Daniel Cata*o. Sin embargo, Gamero se negó a confirmarlo, no lo desmintió ni negó que fuera cierto, y mencionó que el venezolano no fue convocado en particular por su opción de salir, para evitar que se le bloquee la salida.

Eduardo Sosa, expulsado.Foto: EFE
                                                       Eduardo Sosa, expulsado.Foto: EFE

Explicación

Mientras la situación sigue siendo complicada y las protestas se suceden por parte de la afición azul, al comenzar la liga, la plantilla de Alberto Gamero puede seguir presentando novedades. En cualquier caso, los rumores sobre el traspaso de jugadores no dejan de circular.

Según fuentes consultadas por nosotros, personas cercanas a Eduardo Sosa, han señalado que existe la posibilidad de que salga de Millonarios. Además, confirmaron la disposición del Deportes Tolima, afirmando que el volante sería contratado por ellos.

Palabras finales

Es posible que en breve se aclare la situación y se encuentre una solución.

 

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.