Nelson Deossa.Foto: TWITTER @EDELPOFICIAL

Nelson Deossa se reincorpora a la FPC: exámenes físicos y firma de contratos

El regreso del héroe

El joven de 22 años no tarda en regresar a Colombia tras dejar el fútbol argentino.La bolsa de futbolistas involucrados con el fútbol colombiano no deja de moverse. Nelson Deossa, joven promesa del país, regresa a la Liga BetPlay de la mano de una leyenda. No hay suficientes detalles sobre su regreso como para considerarlo oficial.

Nelson Deossa.Foto: TWITTER @EDELPOFICIAL
                                      Nelson Deossa.Foto: TWITTER @EDELPOFICIAL

 

Según ‘El Heraldo’, un popular medio de comunicación de Barranquilla, está previsto que Deossa llegue en breve para completar el fichaje del Junior.

¿Cuándo se realizarán las pruebas?

Mientras tanto, el mediocampista deberá someterse a las pruebas médicas y, una vez que las supere, se firmará un contrato, firmando así como el tercer refuerzo tiburón en el próximo semestre. Cabe recordar que los argentinos Iván Rossi y César Haydar han sido preparados.

Se espera que la operación dure un año a préstamo (el traspaso es propiedad del Atlético Huila) y que se pueda comprar, aunque aún no se ha determinado el precio.

Otras historias relacionadas:

Clubes de la Liga II, próximamente

Tras la marcha de Ospina

 

Palabras finales

Deossa se incorporará al equipo rojiblanco, después de haber pasado los últimos seis meses en Estudiantes de La Plata, con el que ha disputado diez partidos.

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.