Gerard Hammered, defensa del Barcelona: Foto EFE

No había ninguna duda al respecto: Piqué habría engañado a Shakira con esa rubia

Se acabó la Amistad

El futbolista, que acaba de separarse de la cantante colombiana Shakira, disfruta de una ajetreada vida social y no dudó en que se vería rodeado de paparazzi y del resto del mundo interesado en su vida privada. Aun así, decidieron arriesgarse. Al no estar ya juntos, ¿para qué iban a sacrificarse?

Gerard Hammered, defensa del Barcelona: Foto EFE
                            Gerard Hammered, defensa del Barcelona: Foto EFE

Historia de Shakira y Gerard Piqué

La historia de Shakira y Gerard Piqué lleva semanas siendo noticia en todo el mundo, buscando pruebas de la supuesta infidelidad causante de su separación.

A pesar de que muchos han afirmado que se trata de una modelo de 22 años, que trabaja para la empresa del deportista, y que se dice que está embarazada, Piqué parece estar atendiendo múltiples frentes en esta nueva vida de soltero que parece ser exuberante.

En la línea de los ‘Marmarazzi’ de El Periódico, Lorena Vázquez y Laura Fa, el futbolista visitó Estocolmo el pasado miércoles, asistiendo a un evento para Kosmos, y acompañado de una rubia desconocida, de la que sólo se ve su silueta, sin más detalles.Estas son las imágenes que se captaron de él, intentando pasar desapercibido.

 

¿Quién publicó la imagen y por qué?

La publicó una empresaria e “influencer” sueca, que no estuvo de acuerdo con el futbolista esa noche y lo publicó en las redes sociales: “Deberías escucharme perdedor @3gerardpique Seguro que muchas chicas querían divertirse contigo, y cuando te vi, mi mente se fue inmediatamente a mi hijo”.

Para ser claro contigo, fue mi petición que saludaras a mi hijo. No, dijiste. ¿Cómo te describes a ti mismo? ¿Un tipo que regatea balones?”, escribió la escritora en su cuenta de Instagram, que finalmente cerró tras ser acosada por cientos de españoles, según su relato.

En realidad, debido a su enfado, Piqué destapó a la mujer con la que habría engañado a Shakira, tras lo cual se haría cargo de sus dos hijos. Como precaución, he aquí un capítulo más de un libro interminable. Es una condena constante a la fama, una y otra vez.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.