Ronaldo Nazario

Se trata de una elección frustrante del tocayo de Ronaldo: ¿una cara asimétrica?

En todas las listas hay algo ofensivo, injusto o polémico. Todas son importantes, aunque las hagan personas que han influido en la historia del fútbol.

No cabe duda de que Ronaldo Nazario lo entendió cuando, en una entrevista publicada en The Guardian, el entrevistador le preguntó qué películas consideraba que estaban entre las mejores de la historia.

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario

Existe un grupo muy especial, en mi opinión

“Para mí, no hay un grupo más especial que éste que incluye a Messi,Maradona, Beckenbauer, Cruyff, Pelé, Van Basten, Ronaldinho“, añadió. Esto provocó un acalorado debate.

Cristiano Ronaldo fue excluido

Resulta sorprendente que el anterior Real Madrid, FC Barcelona, Ajax e Inter y futbolista, además de otros, se haya olvidado de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del fútbol de todos los tiempos. ¿Es posible que simplemente se haya olvidado de incluirlo o que lo haya omitido deliberadamente?

Ronaldo Nazario ha ofrecido su apoyo

A pesar de ello, Ronaldo Nazario personalmente, a quien Benzema reconoció como su mayor inspiración en el momento en que Benzema ganó el Balón de Oro, no entró en la selección: “Mi nombre debería estar ahí.

Depende de los aficionados

Dejaré que los aficionados decidan, permitiré que lo discutan en las sedes”, comentó el futbolista “Cristiano Ronaldo“, que sigue en activo, pero como propietario de clubes (Cruzeiro y Valladolid ). Una vez más, el ego de Cristiano, tan cuestionado en el Manchester United, no puede conformarse ni con los cinco primeros puestos.

También se sugiere: Tras dejar el Real Madrid, Kaká dijo que “me siento satisfecho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *