Foto: DIMAYOR de Millonarios en la Liga Betplay 2022-I

Segunda parte de la temporada para Millonarios: una dura derrota en defensa

Millonarios ya está para la Liga BetPlay

Han surgido varias ofertas extranjeras por el jugador que podría salir del equipo de Alberto Gamero.Millonarios ya piensa en competir en la Liga BetPlay, tras una decepcionante campaña en el cuadrangular, que ganó en la fase de octavos de final.

Foto: DIMAYOR de Millonarios en la Liga Betplay 2022-I
                        Foto: DIMAYOR de Millonarios en la Liga Betplay 2022-I

 

Aunque el equipo estaba lleno de grandes ideas, estaba claro que tenía un objetivo. Por ello, Gamero y los directivos de la Junta Directiva tienen que empezar a buscar alternativas para reforzar la plantilla.

La llegada de Luis Carlos Ruiz

Se necesita a Luis Carlos Ruiz, concretamente, en la punta de ataque, ya que los azules no poseían las opciones ofensivas que se requerían para avanzar a la final. Además, hay algunos cambios en la lista actual, así como algunas alternativas, si el partido lo requiere o por otras razones.

Sin embargo, todavía hay mucho interés en el mercado y varios clubes están interesados en los jugadores bogotanos, que podrían salir si una oferta es adecuada para sus directivos.

Informe de Mauricio Luna

Según informó Mauricio Luna, un jugador llamado Juan Pablo Vargas quizá se vaya este semestre. “Me han dicho desde León que una de las opciones del club era fichar a Óscar Murillo, pero esa opción está descartada.

En el listado de los miembros(candidatos) que es sólo internacional Juan Pablo Vargas.Por medio de Transfermarket.el precio del valor del costarricense es de alrededor de un millón de dólares.

 

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.