Johan ArangoFoto: DIMAYOR

¿Tiene Johan Arango la intención de retirarse del fútbol? Tulio Gómez lo comenta

Resumen del informe reciente

Ante los reportes de la prensa, la directiva del América se refirió a la situación del atacante. Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, habló recientemente de los jugadores que tenía en mente para el club y que no impresionaron al entonces entrenador, Juan Carlos Osorio.

Citó los casos especiales de Dayro Moreno y Hugo Rodallega. Después de mencionar talentos no formados como el de Dayro, a quien cedió al Bucaramanga para este semestre. Johan Arango fue el nombre que le vino a la mente.

Johan ArangoFoto: DIMAYOR
                                                          Johan ArangoFoto: DIMAYOR

Durante el reportaje el Tigre” Morales hablando

Durante la charla con El Corrillo de Mao, el periodista “Tigre” Morales informó que Johan Arango se retira del fútbol para dedicarse a sus negocios. Además, cabe recordar que el atacante jugó algunos partidos con Jaguares esta temporada.

“Me reuní con uno de sus amigos y me enteré (…) quiere socializar y radicarse en Estados Unidos, trabaja como experto en criptomonedas y se retira”, escribió el periodista.

Tulio Gómez se aprovechó de ello

En este caso, Tumio Gómez aprovechó la información del periodista para decir que “es lamentable” perder a un jugador con tantas condiciones. “Le pregunté a los 3 técnicos, Johan Arango, qué potencia.There is something special about that boy, when he was at Jaguares, I took a chance to meet him in Monterrange and my words to him were, Johan, you are one of the best, evaluate your abilities”.

la respuesta no es buena

Después de una noche de fiesta, es hora de ponerse a entrenar. No hay nada malo en él, sólo una falta de disciplina, pero es una pena, el chico es bueno, un ser humano impresionante, por desgracia, no por una razón.

 

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.