Kaká, Foto: EFE

Tras dejar el Real Madrid, Kaká dijo que “me siento satisfecho”.

El ex jugador merengue habla de su paso por el club, tras su logro en el maratón de Berlín.

En la escena mundial, Kaká tuvo un papel importante para Brasil, ganador de la Copa del Mundo y del Balón de Oro de 2007. En el marco de su maratón de Berlín (con un tiempo de tres horas y 38 minutos y 36 segundos), habló de varios temas, por ejemplo, del fallido proyecto del Real Madrid.

Kaká, Foto: EFE
Kaká, Foto: EFE

El jugador brasileño luchó por entrar en el club merengue

Admitió que, para él, el trato con el club merengue había sido algo complicado, sobre todo después de que Florentino Pérez se negara a vestir la camiseta blanca en su constante estado de lesión.

Puede parecer extraño al principio

” Tal vez parezca extraño, pero me quedo con que me fui el día en que me dieron la baja, sobre todo porque me llamó Florentino y le oí decir que me habían visto como alguien con mucho esfuerzo para lograr grandes éxitos en el Madrid, pero que las circunstancias desafortunadas me impidieron lograrlo. Fue un logro excelente”, afirmó Kaká en la entrevista de Marca.

Además, habló de los mejores jugadores de Brasil en este momento, como Neymar y Vinicius, ambos en buena forma, y con potencial para ser piezas clave del equipo de Tite.

Hablando más sobre Neymar

“La selección brasileña será liderada por Neymar en Qatar 2022, pero necesita jugadores como Vinicius para apoyarlo”, señaló el reconocido futbolista brasileño (kaká).

Por último, unas palabras sobre Kaká

Cuando jugaba en el Real Madrid, Kaká participó en 120 partidos durante tres temporadas, marcando 29 goles y haciendo 33 concesiones, lo que limitó su capacidad de actuación en el equipo merengue.

 

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *