La selección de Colombia en la Copa América 2021,Foto: EFE

Un integrante de la Selección Colombia hizo una promesa descabellada en caso de que el Tolima ganara el campeonato

En la mente del joven futbolista existe la ilusión de llegar al equipo pijao con su tercera conquista de la liga.Este próximo domingo debe definirse el próximo campeón del fútbol colombiano. Atlético Nacional , tras ganar 3-1 en casa, se enfrenta al Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. En los días previos al partido, un integrante de la selección colombia y ex jugador del Pjao prometió que haría lo que fuera necesario para ver a su “Tolimita” campeón.

La selección de Colombia en la Copa América 2021,Foto: EFE
La selección de Colombia en la Copa América 2021,Foto: EFE

 

En conversación con ‘VBAR‘ de Caracol Radio, Campaz explicó que una semana antes del partido de vuelta de la gran final, estaba ilusionado con su equipo, y que no estaba satisfecho con lo que prometía.

Fue un tiempo hermoso en el Tolima

Hay tantas cosas que extraño: las metas, las celebraciones, los amigos, la convivencia con mi familia en Ibagué, mi clima favorito, todo eso. Sin embargo, como resultado de esas decisiones (en Gremio), ahora tenemos un nuevo conjunto de metas, responsabilidades y oportunidades que asumir.

Otros juegos de LIGA BETPLAY a continuación:

Cuáles son las posibilidades de recuperación del Tolima

Tiene Johan Arango la intención de retirarse del fútbol

Las claves de una final exitosa

Es imprescindible que el Tolima salga a proponer porque en este momento va perdiendo 3-1. En el momento en que tenga una oportunidad de gol a los cinco minutos, es imperativo que la aproveche porque no podrá contar con un jugador clave como (Anderson) Silver.

Hay buenos jugadores en el Tolima y un equipo capaz de superarlos. Es importante que entiendan que el partido es de 90 minutos más las sustituciones.

Fanático del Pijao de toda la vida

Siempre que me acompaña un hermano (Mike Campaz) nos decidimos y vamos a ver el partido juntos. Como hincha, los trato como cualquier otro. Me encanta ver al Tolima disputar una nueva final, y me emociona animarlo.

Toda mi familia los apoya debido a sus experiencias allí. De momento, soy el aficionado número uno, y esperamos ganar otro trofeo en el futuro.

Una potencia efectiva en la media distancia

Además de Brayan Rovira, Yohandry (Orozco) tiene un rendimiento muy bueno en la media distancia. Aprovechar eso es una buena idea. El partido de Medellín ha terminado y ha comenzado un nuevo encuentro. Es su responsabilidad apoyarnos.

Yo haría las siguientes variaciones

Con respecto a Plata, que no puede jugar, ha hablado conmigo y me ha expresado su tristeza. En este caso, los participantes serían (Luis) Miranda y posiblemente (Jeison Steven) Lucumí.

El caso del título promete cosas locas

En resumen, sí, en realidad. Eso es lo que prometí. Siempre que Tolima gane, esto se tatuará en mi cuerpo. Apoyo a mi Tolimita desde la distancia. Lamento haber perdido ((en el partido de ida),), pero eso es parte del juego.

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.