Atlético Nacional, campeón de la Liga BetPlay I-2022.Foto: DIMAYOR

Una verdadera estrella nacional conoce el significado del sufrimiento para una nueva estrella: cinco claves

El equipo verdolaga rompió una racha de cinco años sin establecer una Liga. El 26 de junio de 2022 marca un día importante para la historia de Atlético Nacional. El equipo verdolaga se proclamó campeón del fútbol profesional colombiano al vencer al Deportes Tolima por 4-3.Como equipo, los antioqueños supieron superar cada dificultad para triunfar. Este título ha sido ganado por un equipo con cinco componentes clave.

Atlético Nacional, campeón de la Liga BetPlay I-2022.Foto: DIMAYOR
               Atlético Nacional, campeón de la Liga BetPlay I-2022.Foto: DIMAYOR

 

Equipo que responde rápido

Durante el primer Nacional de este semestre, el rendimiento no fue constante. Sin embargo, en las fases complementarias, los entrenadores logran reacomodarse y finalmente sacar los partidos adelante.

Posiblemente, esto sea una preocupación para lo que sucederá en el próximo campeonato, que ambas mitades muestren el mismo nivel de rendimiento.

Revisiones

Para que el equipo mantenga la compostura, el cuerpo técnico de Nacional es capaz de determinar si hay que hacer algún cambio para encaminar el juego.

La comprensión de lo que se necesita para tocar al equipo durante momentos específicos del juego es crucial, y por el momento, Antioquia lo está haciendo bien en este sentido.

 

Otros juegos de LIGA BETPLAY juegos a continuación:

Un integrante de la Selección Colombia hizo una promesa descabellada 

Cuáles son las posibilidades de recuperación del Tolima?

 

Jugadores con un alto perfil y una trayectoria impresionante

Los nombres de Kevin Mier,Sebastián Gómez, Juan David Cabal, Emmanuel Olivera, entre otros, son fundamentales para el desarrollo del equipo. La confianza del entrenador fue lo que propició el rendimiento, y como resultado, se logró un mayor nivel de desempeño.

Sin mencionar a Giovanni Moreno,Dorlan Pabón, Alexander Mejía, y muchos otros, todos los cuales hicieron una contribución significativa al equipo y a la formación del mismo.

Ir paso a paso en cada partido

Nacional, creando pasos hacia arriba en la victoria, reconstruyó su camino con una racha de siete partidos sin ganar,, especialmente entre los cuadrangulares. Cada rival fue abordado de manera diferente y como resultado, llegó a la última jornada, ganando al Deportes Tolima. Antes de esto, dejó rivales poderosos como Junior, Millonarios y Bucaramanga.

El balón sigue en juego

De esa manera se lograron varios goles para conseguir grandes sueños. Un tiro de esquina contribuyó al gol de Jarlan Barrera contra el Tolima, lo que indica que perforó la jugada antes del juego real.

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.