Vladimir Hernández, Foto: EFE

Vladimir respondió a Jarlan: ¿La camiseta del Nacional es más pesada?

Es evidente que el actual jugador del Medellín entiende la importancia de vestir la camiseta verdolaga y la del Junior. El debate surgió a partir de Jarlan Barrera, quien habló de lo importante que es tener la camiseta de Nacional, manifestando la visión que debía encarnar vistiendo la camiseta verdolaga. Hubo una reacción en contra de lo que dijo en Barranquilla, dando lugar a acalorados debates.discusiones.

Vladimir Hernández, Foto: EFE
Vladimir Hernández, Foto: EFE

Un discurso especial de alguien

Uno de los conferenciantes, durante ese tiempo, es Macnelly Torres, que ha ganado casi todos los títulos posibles para la institución antioqueña, siendo el que más títulos ha conseguido, habiendo sido miembro de una plantilla que dio paso a una nueva generación de fútbol colombiano y sudamericano.

Jugadores de Junior y Naciona

Como resultado de la relación entre Junior y Nacional, muchos jugadores representaron a ambos equipos, lograron grandes cosas en ambos lados y siguen inspirando a ambos equipos y a los aficionados. Entre ellos se encuentra Vladimir Hernández, muy conocido en Barranquilla y miembro del elenco antioqueño.

Además

Hoy mismo, mientras asistía al DIM, habló con El Vbar de Caracol Radio, respondiendo a preguntas sobre las diferencias de los dos equipos. Como suele hacerlo, dijo de manera diplomática: “Habrá un alto nivel de exigencia en ambos clubes, ya que los dos buscan campeonatos.

Palabras finales

Para ello se realizan contrataciones. En mi opinión, es el equipo más exitoso de Colombia, ya que trae jugadores muy capacitados y de alto precio. Es por esa razón que lo hacen, para ganar premios importantes. Ninguno es mejor que el otro, en términos de historia. Por lo tanto, habrá un alto nivel de exigencia y todos querrán ganar”.

Sigue a continuación otras noticias de LIGA BETPLAY:

Cali está sin ganar en casa para la eternidad 

¡La Equidad hace una celebración

 

 

 

 

 

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.